Confirmada una moneda de pago para Call of Duty: Black Ops 3

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Confirmada una moneda de pago para Call of Duty: Black Ops 3

Llegarán hoy a las consolas de esta generación y PC

Confirmada una moneda de pago para Call of Duty: Black Ops 3
 

Activision ha anunciado de manera oficial la creación de los Call of Duty Points, una moneda de pago in-game que llegará hoy, día 15 de diciembre, a Call of Duty: Black Ops 3 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Esto llega como añadido a la gran actualización que recibió ayer el juego y que se centraba en nuevas armas secundarias y el poder quemar los objetos de suministros repetidos por más criptos. Activision se está centrando bastante en los suministros, ya que han ampliado los objetos y burlas que nos pueden tocar, de ahí que hayan creado una moneda de pago con la que podamos conseguir camuflajes o armas más rápido.

Estas monedas también se podrán utilizar en el modo Zombies para conseguir viales de Liquid Divinum y nos servirán para comprar futuros añadidos que implemente Activision en el juego, como un pack de espacios para nuevas clases. Según la compañía, todos los jugadores que se conecten hoy a partir de las 19:00 (hora española) recibirán 200 Call of Duty Points de manera totalmente gratuita, salvo en PlayStation 3 y Xbox 360, donde está moneda no llegará.

Call-of-duty-points


Contenido relacionado