Harmonix quiere saber nuestra opinión sobre las carencias de Rock Band 4

Rock Band 4

PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Harmonix quiere saber nuestra opinión sobre las carencias de Rock Band 4

La compañía quiere tener un contacto más directo con sus seguidores

Harmonix quiere saber nuestra opinión sobre las carencias de Rock Band 4
 

Harmonix ha explicado a través de su blog cuales van a ser los propósitos para el nuevo año que se avecina. Así, ha manifestado que en primer lugar, van a mantener un contacto mucho más directo con la comunidad de jugadores para obtener feedback y así mejorar uno de sus productos estrella como es Rock Band 4.

Por ello, han prometido que introducirán los modos práctica y setlist a principios de 2016 tal y como ha pedido su público. Sin embargo, han querido sincerarse y han asegurado que el modo multijugador online no estará listo para esta fecha pues, según palabras de la propia compañía, “el juego en línea, es un enorme añadido, dada la cantidad de diferentes combinaciones que pueden darse (cuatro instrumentos simultáneos, diferentes dificultades, afinidades de canciones entre jugadores, etc.), por lo que conlleva toneladas de horas de testeo con el fin de proporcionar una experiencia divertida y estable

Por todo ello, y para conocer la opinión de la gente acerca del modo online, Harmonix ha anunciado a través de Twitter, la posibilidad de hacer una encuesta para que podamos expresar qué características nos gustaría ver en este modo. Podéis acceder a ella desde el siguiente enlace.

twitterrockband

Rock Band 4 ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado