Peter Jackson da su opinión sobre George Lucas

Star Wars – Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

Peter Jackson da su opinión sobre George Lucas

El director no duda, el cine moderno le debe mucho a George Lucas

Peter Jackson da su opinión sobre George Lucas
 
 

A día de hoy, pocos cinéfilos desconoceran los nombres de Peter Jackson o George Lucas. Jackson, encargado de la dirección de una de las películas más oscarizadas de la historia, El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, formó una franquicia de éxito al llevar al Señor de los Anillos al cine. Lucas, por su parte, creó el universo Star Wars, por lo que sobran las presentaciones.

Ahora, Jackson, en una entrevista para Deadline, el director ha saltado en elogios hacia Lucas, a quien considera poco apreciado en el mundo del cine. El director de King Kong ha dicho que “como cineasta, mi gratitud por Lucas no tiene límite. Abrió (Lucas) las puertas para que gente como yo hiciéramos nuestras películas. George permitió que llevase mi imaginación a la pantalla“.

Jackson, que se considera un fan acérrimo de Star Wars, ha elogiado a su compañero de trabajo, llamándolo “el Thomas Edison de la industria moderna del cine“. Esto solo nos hace tener aun más ganas de disfrutar de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, actualmente en cines, y batiendo todos los récords.

 

 


Contenido relacionado