Los fans empiezan a especular sobre el primer DLC de Fallout 4

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Los fans empiezan a especular sobre el primer DLC de Fallout 4

El fondo marítimo es la principal hipótesis

Los fans empiezan a especular sobre el primer DLC de Fallout 4
 

Cuando los jugadores todavía no han superado la resaca de Fallout 4, ya están empezando a especular sobre las próximas aventuras que les deparará el Yermo cuando Bethesda lance el primer DLC en 2016. La compañía no ha declarado ninguna fecha ni ha concretado ningún margen de tiempo; pero lo que sí es seguro es que Fallout 4 se ampliará.

Los únicos indicios que arrojó la compañía fueron los referentes al seguimiento popular, es decir, a confeccionar un producto adecuado a la exigencia de los usuarios. Para ello suponemos que realizarán un seguimiento minucioso en diferentes portales internacionales y analizarán las principales demandas de los jugadores. O quizás lleguen a lanzar una encuesta mundial para registrar varias alternativas. No hay nada seguro.

fallout 4 extraña estructura

Bethesda también declaró su intencionalidad de seguir los pasos de títulos anteriores, lo que se resume a contenido innovador y bastante sugerente, como aquellas simulaciones de Fallout 3 que nos sumergían en un conflicto digital a través de la realidad virtual.

Por otro lado, son los propios fans los que aseguran con total credibilidad que la compañía ha preprogramado el juego para agregar contenido subacuático, todo por el descubrimiento de estructuras bien recreadas situadas en el fondo oceánico. El reciente encontronazo con un arma arpón con animación de burbujas respalda la hipótesis de una supuesta historia debajo del agua. ¿La realidad? Ni la compañía tiene claro por dónde irán los tiros.

 Fallout-4-acuatico

Lo que sí podemos asegurar con certeza es que Fallout 4 se ha convertido en uno de los bombazos del año, nominado en varias categorías por los VGA y defendido a ultranza por muchos jugadores que lo exaltan como juego del año. Bethesda ha elaborado un producto potente y bien definido, y si sigue al patrón innovador que emplea en sus contenidos descargables, los DLCs podrían ampliar sumamente la grata experiencia que desprende el juego.


Contenido relacionado