Star Wars: Battlefront podría haber vendido 12 millones de copias

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Star Wars: Battlefront podría haber vendido 12 millones de copias

El juego habría vendido hasta 12 millones de unidades entre todas sus versiones

Star Wars: Battlefront podría haber vendido 12 millones de copias
 

Star Wars: Battlefront ha roto todos los esquemas tanto de público como de prensa, para bien o para mal, y prueba de ello es que el juego podría haber vendido 12 millones de copias antes de que empezara el 2016, o eso aseguran al menos varios analistas.

Aunque aún no conocemos las cifras oficiales, Michael Patcher y Evan Wilson se han atrevido a asegurar que el juego ha vendido hasta doce millones de unidades entre todas sus plataformas disponibles, que os recordamos, eran PlayStation 4, Xbox One y PC. No obstante, Wilson asegura que el juego podría haber vendido algo más, llegando a las 13 millones de copias.

Aunque el juego ha llegado con ciertas críticas, es innegable que está siendo un éxito en el mercado. ¿Qué opináis sobre este hecho?


Contenido relacionado

4 comentarios

  1. Pues que puede que me este arrepintiendo de habermelo comprado, graficos muy buenos, sonido impresionante, pero el juego me aburre, tiene algo que no me llega a enganchar.

    • ¿Y qué le hubieras añadido/quitado al juego, a juzgar por tu experiencia?

      • Pondria mas mapas (algo que creo que estamos todos de acuerdo) ya que hace que el juego sea muy repetitivo, y estaria bien el poder personalizar o mejorar las armas, algo que te incentive a jugar con alguna clase, en ese aspecto lo veo aburrido, y para mi pensar los tipos de mapas hacen que sea casi obligado a llevar el jetpack.

        • No lo tengo pero he jugado a la beta y en casa de colegas y estoy muy de acuerdo contigo. Le falta profundidad, poder sentir que el personaje que llevas es tuyo y no uno más como el resto. Personalizacion vaya. Luego le faltan modos de juego…

Los comentarios se han cerrado