Las consolas next-gen aumentaron sus ventas este diciembre

SONY lidera el mercado Norteamericano

Las consolas next-gen aumentaron sus ventas este diciembre
 

Gracias a los datos de venta de 2015, podemos decir que la consola de SONY parece estar haciéndolo muy bien en Norteamérica, tan bien que parece casi imparable, los datos de ventas siguen situando a PlayStation 4 por delante de Xbox One y Wii U durante diciembre y todo 2015.

Wii U no terminar de calar en el mercado, aun teniendo un muy buen catálogo, remarcan que Super Mario Maker ya ha superado el millón de ventas en Norteamérica, siendo ya el sexto que lo consigue.

Microsoft también ha conseguido aumentar sus ventas de Xbox One estos últimos meses, siendo la mejor campaña hasta el momento, añaden que se han invertido casi el doble de horas en Xbox One en comparación con diciembre del pasado 2014, cabe destacar el increíble catálogo de third party con el que cuenta Xbox One  sin embargo, PlayStantion 4 sigue liderando las ventas de third-party en Norteamérica.

Liam Callahan comentaba que las ventas de Xbox One y PlayStation 4 son superiores a las que consiguieron en su momento PlayStation 3 y Xbox 360, en aproximadamente un 47%.

En conclusión, diciembre ha sido el mejor mes para las tres plataformas, Xbox OnePlayStation 4Wii U, no se podría haber cerrado mejor el año.

 


Contenido relacionado