Mafia III no saldrá al mercado plagado de bugs

Mafia III

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
6

Jugable

Mafia III no saldrá al mercado plagado de bugs

Mafia III no saldrá al mercado plagado de bugs
 
 

Andy Wilson, uno de los máximos responsables de Hangar 13, estudio que desarrolla el juego, ha dado nuevas claves sobre el desarrollo de Mafia III en una reciente entrevista. Para el estudio declara principal que el producto llegue a unos niveles de calidad mínimos que no permitan que el juego salga al mercado lleno de bugs.

“No, no lanzaremos un juego cargado de bugs”, declaró Wilson. “Estamos muy, muy al corriente de lo que eso provocaría. Por supuesto somos parte del proceso de desarrollo, así que el desafío de producir una demo es siempre… Esencialmente lo que haces es poner todo junto, todo lo que consideras que ha sido terminado y que sea lo más representativo posible de lo que va a ofrecer el juego. Y en esas fases todos tenemos bugs”

Conociendo más detalles sobre el desarrollo, Wilson ha asegurado que pueden trabajar muy tranquilos con 2K Games, pues la editora no intenta acelerar su trabajo y les permite alcanzar los objetivos de la forma que ellos se marcan. La fecha de lanzamiento parece que tardará algo más en llegar, pues según sus propias palabras, parece que no quieren pisarse los dedos y anunciarán el lanzamiento cuando estén seguros que podrán cumplir con las fechas, aunque eso no será nunca más tarde de 2016.

“Pero siempre hay una gran fase al final de desarrollo cuando, en esencia, hemos terminado la producción y hemos pasado unos meses cerrando el juego y corrigendo todos los bugs”, explicó. “Y, nuevamente, 2K es, por fortuna, el tipo de editora a la que le podemos decir: `trabajaremos hasta que podamos lanzar un juego terminado, pulido y sin bugs de ningún tipo´, y eso es genial. Y ahí será cuando anunciemos la fecha de puesta a la venta”.


Contenido relacionado