Ya conocemos los Games With Gold del mes de febrero

Gears of War 2 es el plato fuerte de febrero

Xbox podría tener una cuarta consola
 
 

Hace tan solo unos instantes que Sony desvelaba qué juegos llegarían de forma gratuita para los suscriptores del servicio PlayStation Plus durante el mes de febrero. Parece que Microsoft no se ha querido quedar atrás y ya nos ha mostrado de qué títulos podremos disfrutar los usuarios de Xbox 360 y Xbox One adscritos a Xbox Live Gold.

Por un lado, para la consola de nueva generación tendremos disponible durante todo el nuevo mes Hand of Fate, un juego que mezcla la acción y el rol con un estilo roguelike en el que, a través de su baraja de cartas, el jugador tendrá que atravesar todos los niveles de la mazmorra en la que se desarrolla la acción. Además de esto, el 16 de febrero llegará para quedarse hasta el 15 de marzo Styx: Master of Shadows, una interesante propuesta que mezcla el sigilo con el rol, todo ello en un oscuro universo de fantasía.

Por otro lado, los usuarios de Xbox 360 tendrán a su disposición durante la primera quincena Sacred Citadel, un juego de plataformas y acción con scroll lateral. Para la segunda quincena llega el plato fuerte, y es que estará disponible Gears of War 2, el shooter en tercera persona al que le sobran las presentaciones, siendo esta segunda entrega una de las mejores de toda la saga.

Cabe recordar otro mes más que, gracias a la retrocompatibilidad, todos los usuarios de Xbox One suscritos a Xbox Live Gold pueden adquirir de forma gratuita y jugar en la consola de nueva generación a los títulos disponibles en Xbox 360. ¿Qué os parece este mes, jugones? ¿Los habéis comparado ya con los de PlayStation Plus? A continuación os dejamos con el tráiler de todos estos juegos, por si alguno os es desconocido.

Hand of Fate

Styx: Master of Shadows

Sacred Citadel

Gears of War 2


Contenido relacionado