The Chinese Room son el estudio independiente responsable del título exclusivo de PlayStation 4 Everybody's Gone to the Rapture que nos sorprendió el año pasado con unas premisas diferentes a lo que estamos acostumbrados y una historia contada por trozos que nosotros debíamos juntar a nuestra manera mientras explorábamos el mapa que el juego nos ofrecía. Ahora, parece que estos desarrolladores están listos para anunciar un nuevo proyecto.
Ha sido a través de su cuenta oficial de Twitter en donde han confirmado que en las siguientes semanas tendremos información acerca del nuevo proyecto en el que están trabajando. Pero como podéis ver más abajo, esta vez no hay ninguna distribuidora involucrada y la IP es propia del estudio, por lo que podemos esperar un lanzamiento multiplataforma.
With the bonus that because it's not signed to a publisher, we can be pretty open about development. Which raises the question...
— The Chinese Room (@ChineseRoom) febrero 15, 2016
Por último, desde The Chinese Room han preguntado a los fans qué es lo que deseamos encontrarnos en este nuevo título, prometiendo estar tan abiertos a ideas y propuestas de la comunidad como les sea posible.
What's the kind of stuff you want to know about how we make our games? Then we'll do our best to make that as open as we can...
— The Chinese Room (@ChineseRoom) febrero 15, 2016
A nosotros Everybody's Gone to the Rapture nos pareció realmente interesante así que estamos deseando saber más sobre esta nueva aventura en la que se embarcan. Estaremos atentos para traeros todas las novedades al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Naughty Dog y PlatyStation tiran la casa por la ventana aplicando descuentazos a todas sus entregas
Lo nuevo de los creadores de la saga de Ori se ha vuelto mucho más popular de lo que cabría esperar de él
Según se puede extraer de la lista filtrada de trofeos que tendrá el juego cuando salga el 26 de abril
Uno de los insiders con mayor historial de aciertos en el sector del entretenimiento ha dejado caer el bombazo
Los modders de GTA V logran que el juego se ejecute en Nintendo Switch, lo que lo convierte en el port más cercano a un port no oficial para la consola
Aunque ambas versiones son relativamente parecidas, hay un parámetro importante relacionado con el rendimiento