Just Cause 3 pone fecha a su próxima actualización y DLC

Just Cause 3

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Just Cause 3 pone fecha a su próxima actualización y DLC

Hora de las explosiones a saco

Just Cause 3 pone fecha a su próxima actualización y DLC
 

Hace unas semanas os mostramos en Areajugones los detalles del season pass de Just Cause 3, donde Square Enix y Avalanche Studios anunciaron que la primera expansión que llegaría sería Sky Fortress y sería en marzo. Hoy, las compañías han decidido anunciar la fecha exacta y una nueva actualización para el juego.

El DLC Sky Fortress llegará el 8 de marzo para todos aquellos que hayan comprado el pase Aire, Tierra y Mar de Just Cause 3. Todos aquellos que lo quieran sin comprar el pase tendrán que esperar hasta el día 16 de marzo. Esta expansión contará con nuevas misiones en las que nos veremos amenazados por drones asesinos mientras surcamos los cielos con nuestro mejorado traje aéreo.

Pero este contenido viene acompañado, ya que el 4 de marzo Just Cause 3 recibirá una nueva actualización que preparará al juego para la llegada del DLC, reducirá los tiempos de las pantallas de carga entre un 20% y un 50%, eliminará los cierres inesperados del juego y optimizará más su rendimiento gráfico.

 


Contenido relacionado