Nuevos detalles e imágenes de la actualización 3.50 de PlayStation 4

De momento se encuentra en fase beta

Nuevos detalles e imágenes de la actualización 3.50 de PlayStation 4
 
 

Sony sigue con sus pruebas en la beta cerrada de la actualización 3.50 Musashi para PlayStation 4 y en Areajugones ya os contamos algunas de las nuevas características de esta actualización tan importante. A medida que pasa el tiempo, los usuarios con acceso a la beta empiezan a difundir más novedades y hacer circular unas cuantas imágenes y vídeos que muestran más de esta esperada renovación en la consola.

A continuación os dejamos una lista con las nuevas características de la actualización 3.50, una galería de imágenes y un vídeo en el que se muestran las novedades:

Nuevas características de la actualización 3.50 “Musashi”
  • Ahora podremos enviar invitaciones a eventos o grupos a las comunidades.
  • Podremos compartir las actividades de otros jugadores con nuestros amigos.
  • Las cuentas verificadas aparecerán en la ventana de información de contenido, para que puedes seguirlas de manera más sencilla.
  • Podremos comprobar si el servicio online de PlayStation Network funciona correctamente yendo a nuestros “Ajustes de red”.
  • Todos los usuarios podrán jugar a todos los juegos offline y realizar acciones en PlayStation 4 si crean una “sub-cuenta” que no tendrá restricciones de la cuenta principal.
  • Mejor accesibilidad para todas las aplicaciones.
Imágenes de la actualización 3.50 “Musashi”
Vídeo de la actualización 3.50 “Musashi”

https://www.youtube.com/watch?v=ar2Z0ygdPGU


Contenido relacionado