Se revelan luchadores eliminados de Street Fighter V

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Se revelan luchadores eliminados de Street Fighter V

¿Os gustaría verlos aparecer en un futuro?

Se revelan luchadores eliminados de Street Fighter V
 

Nueva información nos llega de Street Fighter V, esta vez a modo de curiosidad, como son algunos personajes que Capcom junto con Yoshinori Ono tenían en mente incluir en el título, pero que finalmente se quedaron en meras intenciones.

En los bocetos que os mostramos a continuación, podéis ver a un jugador de fútbol, un hombre de apariencia oscura, un hombre de negocios y un caballero con potentes cuchillas. Personajes totalmente nuevos que podían haber hecho aparición en esta entrega.

Otros luchadores fueron concebidos inicialmente de una forma y finalmente acabaron con nombre y forma distinta como la chica basada en Pullum Purna, luchadora de Street Fighter EX y que finalmente desembocó en Laura Matsuda. Otro ejemplo es FANG que inicialmente fue creado con aspecto de Shaolin bajo el nombre de Shaolin Monk.

El aspecto de Necalli que conocemos ahora, tampoco tenía nada que ver con el que se pensó en un primer momento: una criatura gigantesca de nombre Sasquatch.

street_fighterV_7

Por último, personajes del actual Street Fighter V fueron pensados con otra apariencia totalmente diferente. Tal es el caso de Birdie, que si bien lo conocemos ahora con un aspecto descuidado, en los bocetos luce músculos como lo hizo en Street Fighter Alpha; Laura se parecía mucho más a su hermano pequeño Sean, este último aparecido por primera vez en Street Fighter III: New Generation; Rashid por su parte, estaba pensado para ser un auténtico cyborg.

Street Fighter V ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y PC. ¿Os gustaría ver a alguno de estos nuevos personajes en Street Fighter V? Jugones, dejadnos vuestros comentarios.


Contenido relacionado