The Witcher supera los 20 millones de juegos vendidos

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

The Witcher supera los 20 millones de juegos vendidos

Las ventas se refieren a la saga completa

The Witcher supera los 20 millones de juegos vendidos
 
 

En CD Projekt RED pueden estar contentos, no sólo su último juego es uno de los más aclamados de los últimos años sino que su saga estrella es todo un éxito comercial. A través de un nuevo informe han hecho publico que las ventas de la saga The Witcher que cuenta con tres juegos lanzados en 2007, 2011 y 2015 han superado la consistente cifra de 20 millones de copias colocadas en las estanterías tanto virtuales como físicas de los jugones.

Además confirman que The Witcher 3: Wild Hunt es el juego del que más se ha hablado en los medios sociales con un total de 51.908 noticias relacionadas, además respecto a The Witcher 3 también han confirmado que se han vendido más copias físicas que digitales aunque, sin embargo, el número de ingresos es superior en lo que se refiere a las ventas digitales.

Como ya os informábamos ayer este documento también incluye los planes de futuro tanto durante este mismo año como en el espacio temporal comprendido entre 2017 y 2021. Si queréis conocer más datos sobre el estudio del momento no dudéis en revisar el informe que han facilitado haciendo click aquí.


Contenido relacionado