Estimadas las ventas iniciales de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2

PC PlayStation 4 Xbox One

Estimadas las ventas iniciales de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Se lanzó a finales del mes pasado

Estimadas las ventas iniciales de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
 
 

VGChartz, un medio que se encarga de estimar las ventas semanales tanto de hardware como de software, acaba de publicar un artículo en el que revela qué números podría haber alcanzado Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2. Antes de entrar en los números concretos, decir que son estimaciones que podrían distar bastante del resultado real ya que la falta de números oficiales hasta el próximo NPD (consultora que lanza las cifras americanas cada mes) nos coloca en una posición de oscuridad total.

El shooter de EA habría vendido unas 280.000 unidades durante su primera semana solo en formato físico, no pudiendo asegurar las ventas en formato digital. Esto querría decir que el juego vendió 145.000 unidades en PlayStation 4 (el 52% del total) y 135.000 en Xbox One (el 48%). Si comparamos otros lanzamientos en la página web, vemos que la diferencia entre ambas plataformas es casi inexistente, por lo que es un caso bastante especial. No hay datos de PC.

Donde más ha vendido el videojuego ha sido en Estados Unidos (el 48%) seguido de Europa (donde ha amasado el 34% de las ventas totales, destacando como países Reino Unido y Alemania). Para acabar, recordar que no son cifras oficiales y el resultado podría haber sido diferente, pero con estas estimaciones nos hacemos una idea de cómo pueden haber ido videojuegos con menos repercusión como éste.


Contenido relacionado