Los personajes de Capitán América: Civil War se dejan ver en nuevo arte promocional

Capitán América: Civil War

Los personajes de Capitán América: Civil War se dejan ver en nuevo arte promocional

El gran enfrentamiento estallará en abril

Los personajes de Capitán América: Civil War se dejan ver en nuevo arte promocional
 
 

Después de que Marvel Studios nos mostrase el espectacular segundo tráiler de “Capitán América: Civil War” muchos seguimos impresionados. El tráiler está alcanzando unas cifras increíbles, llevando hasta el momento 36 millones de visualizaciones tan solo en la fuente original. El estudio ha seguido con la promoción de la película, dejándonos ver la semana pasada el que sería el póster definitivo de la película. Hoy, nos llegan nuevas imágenes de arte promocional que nos muestran a todos los miembros de ambos bandos, esta vez, sin dejarse en el tintero a nadie, bueno, tan solo a Spider-Man. Tenéis las imágenes a continuación.

En las imágenes tenemos tanto al equipo de Iron Man como el del Capitán América al completo. Esta vez, no se han olvidado de Sharon Carter / Agente 13, personaje interpretado por Emily VanCamp, a quien no pudimos ver en el último tráiler de la cinta y a quien tampoco han representado en el póster definitivo de la película. Parece que, a pesar de que la incluyen en el bando de Steve Rogers, es probable que no la veamos del todo implicada. O sí, quien sabe, de momento la película parece guardarse muchos ases en la manga, como al Barón Zemo, villano principal interpretado por Daniel Brühl y al cual no hemos podido ver todavía.

¿Qué os parecen las imágenes? ¿Ya tenéis a vuestro favorito? Marvel Studios se juega mucho con esta producción, siendo una de las más esperadas del año por los fans y la que genera mayor expectativas dado el profundo respeto que siente la gente por el material que adapta. No sabemos si saldrá bien o mal. De momento tendremos que tener fe en los hermanos Russo y en todo el equipo detrás de la producción de “Capitán América: Civil War”, la cual podremos disfrutar muy pronto, concretamente el 29 de abril.


Contenido relacionado