Stellaris y Hearts of Iron IV aparecen la GDC 2016

Stellaris

PC
8.5

Muy bueno

Stellaris y Hearts of Iron IV aparecen la GDC 2016

Llegarán en mayo y junio, respectivamente

Stellaris y Hearts of Iron IV aparecen la GDC 2016
 
 

Paradox Interactive también ha tenido presencia en la GDC 2016 que está teniendo lugar estos días. La compañía ha desvelado la fecha de lanzamiento de dos de su próximos juegos como son Stellaris y Hearts of Iron IV.

Stellaris es un juego de estrategia a gran escala ambientado en el espacio. Con un concepto que nos recuerda un poco a No Man’s Sky, en Stellaris podremos explorar y conquistar galaxias generadas de manera procedural por lo que las posibilidades son infinitas. También cuenta con sistema de combate profundo y dinámico que harán que las batallas sean visualmente espectaculares. Stellaris llegará el 9 de mayo de 2016.

Por su parte, Hearts of Iron IV se ha podido ver en un nuevo diario de desarrollo, en el que varias de las personas que han participado en su creación cuentan lo ambicioso que ha sido el título en cuanto a mecánicas y diseño. Hearts of Iron IV es un juego de estrategia basado en la Segunda Guerra Mundial y tiene como objetivo guiar a una nación a la victoria, dirigiendo y gestionando sus tropas, aunque también tendremos que pasar por momentos duros y de terror como los que se viven en cualquier guerra. Hearts of Iron IV tiene prevista su fecha de lanzamiento el día 6 de junio de 2016, coincidiendo con el Día D que se corresponde con el 6 de junio de 1944, fecha en la que tuvo lugar el Desembarco de Normandía.


Contenido relacionado