La industria de los videojuegos está en auge y todas las grandes franquicias lo intentan aprovechar de diferentes y, en ocasiones, muy extrañas maneras. Hemos visto de todo, desde cerveza de Fallout hasta un papel higiénico inspirado en No More Heroes; pero Capcom ha querido ser una de las pocas marcas que puedan presumir de tener su propia colonia (otra vez).
Sí, habéis leído bien, Capcom planea lanzar una fragancia inspirada en el Virus-T de Resident Evil y es que, ¿qué mejor para ligar que oler como un zombi? De acuerdo a Inside Games, esta colonia comenzaría a comercializarse el día 26 de este mismo mes en el Capcom Café de Saitama, Japón a un precio de 4.200 yen (unos 33 €). Desde luego, esta gente de Umbrella parece que ha estado experimentando con cosas menos peligrosas de las que nos tienen acostumbrados.
Pero por si no lo recordáis, no es la primera vez que Capcom sorprende con merchandising de lo más peculiar, y es que tras la salida al mercado de la cuarta entrega de Resident Evil, la compañía puso a la venta Leon’s Collection, una serie de productos cosméticos para hombres inspirada en Leon Kennedy, protagonista del título. Entre los bienes que se podían adquirir encontrábamos cosas tales como camisetas, gafas de sol, vaqueros, guantes, colonia e incluso un aftershave con forma de los objetos que contenían el Virus-T.
CONTENIDO RELACIONADO
No me gusta ser alarmista con este tipo de cosas, pero el futuro de la compañía pinta regular
Un usuario de 'X' ha compartido su increíble trabajo con el primer nivel de Super Mario Bros 3 con toques muy diferentes respecto al original
Naughty Dog y PlatyStation tiran la casa por la ventana aplicando descuentazos a todas sus entregas
Lo nuevo de los creadores de la saga de Ori se ha vuelto mucho más popular de lo que cabría esperar de él
Según se puede extraer de la lista filtrada de trofeos que tendrá el juego cuando salga el 26 de abril
Uno de los insiders con mayor historial de aciertos en el sector del entretenimiento ha dejado caer el bombazo