La música de Quantum Break ya se puede escuchar en SoundCloud

Quantum Break

PC Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

La música de Quantum Break ya se puede escuchar en SoundCloud

Podemos disfrutar de las melodías que nos acompañarán en esta trepidante aventura

La música de Quantum Break ya se puede escuchar en SoundCloud
 
 

Al esperadísimo título de Xbox One no le queda nada para salir al mercado. El 5 de abril tendremos en nuestras manos las historia de Jack Joyce, Beth Wilder y Paul Serene para la última consola de Microsoft. Debido a la fuerte expectación del título, la banda sonora también ha sido demandada y dicho y hecho.

El nuevo título de Remedy se ha puesto muy bien las pilas y son conscientes de la importancia que el apartado sonoro proporciona a un videojuego un factor de igual importancia que la jugabilidad. Es por ello que ya está disponible la banda sonora de Quantum Break desde SoundCloud donde las melodías pegarán a la perfección con la trama principal del título, en el que la acción y el espacio temporal mandan en la realidad. Pinchad aquí para escuchar los nueve temas que componen una corta pero intensa banda sonora.

También en SoundCloud puedes conseguir la banda sonora de Alan Wake, el shooter que llevó al éxito a Remedy. El responsable de ambas melodías es Patri Alanko quién comentó que se comenzó a trabajar en la música del prometedor título de Microsoft desde que habían solo unas pocas demos técnicas.

¿Qué os parece? Comentad vuestras impresiones de lo que estamos apunto de escuchar del título de Remedy.

 

 


Contenido relacionado