El estudio 5th Cell se ve obligado a reducir su plantilla

El estudio fue fundado en 2003

El estudio 5th Cell se ve obligado a reducir su plantilla
 
 

El estudió creador de la famosa saga Scribblenauts5th Cell, no se encuentra en sus mejores momentos. La noticia se ha dado a conocer con un tuit de Tim Borrelli (jefe de animación), en el que parecía que la empresa cerraba sus puertas. Sin embargo, el estudio ha aclarado que se trata simplemente de una reducción de personal.

Borrelli decía lo siguiente a través de su cuenta de Twitter: D.E.P. 5th Cell. Si alguien busca artistas, programadores, diseñadores, asistencia técnica, etc., que me lo diga”. Si bien parecía que efectivamente la compañía iba a cerrar, más tarde ésta se ha pronunciado y ha comunicado que simplemente se trata de una reducción de personal.

“Desgraciadamente, debido a la cancelación de un proyecto hemos tenido que despedir hoy a 45 de nuestros valiosos empleados. Los despidos no son algo que nos tomemos a la ligera y nos gustaría dar las gracias a todos los trabajadores por su duro trabajo y la dedicación de todos estos años. La compañía 5th Cell no cierra, pero nuestra atención está al 100% en ayudar a estos trabajadores en su búsqueda de oportunidades externas”.

Parece, por lo tanto, que el tuit de Borrelli era una ayuda para aquellos trabajadores que han sido despedidos. Esperamos que todos encuentren pronto empleo, y que el estudio pueda seguir trabajando en su próximo título llamado Anchors in the Drift.


Contenido relacionado