Estos son algunas de las mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy S7
Últimas fichas
Últimas noticias

Estos son algunas de las mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy S7

Publicado:
Actualizado:
0

Es uno de los mejores smartphones de gama alta que puedes encontrar en el mercado. El Samsung Galaxy S7 supera los fallos de su antecesor y se ha convertido en el buque insignia de la marca y en uno de los preferidos de los consumidores. Si ya tienes este smartphone o si estás pensando en comprártelo, aquí podrás encontrar más información sobre este celular y sus características técnicas. Pero no olvides que cuentas con varias apps gratuitas para sacarle el máximo partido. En este artículo te mostramos algunas de las mejores.

Facebook

Poco podemos decir de esta aplicación que no sepas. Te permite acceder rápidamente a tu perfil en esta red social así como publicar archivos, imágenes o comentarios. También puedes configurar la opción de notificaciones para que el Samsung Galaxy s7 te avise de lo que tú consideres importante. Y si lo usas junto con Facebook Messenger podrás mandar y recibir mensajes privados con tus amigos y contactos.

CNN Noticias

Es una de las mejores apps de noticias para Android y una de las más descargadas en Google Play. Además de leer las noticias más importantes del mundo en tiempo real y de ofrecer galerías de imágenes y vídeos del canal CNN, con esta app podemos programar alarmas para que nos notifiquen si hay noticias sobre temas que nos interesen y hasta subir nuestras propias fotos o vídeos y compartirlos con otros usuarios de CNN.

Periscope

Es la app de Twitter para retransmitir tu vida en directo. Con esta aplicación puedes grabar vídeos en directo para compartirlos en tuits. Y para eso, obviamente, tienes que tener una cuenta en esta red social. Antes de iniciar el vídeo, la app te permite titular tu retransmisión en directo. Además, puedes seguir a otros contactos que también utilicen Periscope y ver los vídeos que han compartido.

Evernote

Es el bloc de trabajo perfecto al alcance de tu smartphone. Con esta app, puedes guardar todo tipo de información en su formato original, desde anotaciones personales, fragmentos de páginas web o blogs, direcciones de correo electrónico, esquemas, imágenes, videos o cualquier otro contenido que se pueda copiar y pegar. Y a las notas, puedes adjuntar todo tipo de ficheros. Y todo, además, queda almacenado en la nube.

Pushbullet

Es otra aplicación para guardar, sincronizar y compartir archivos desde tu móvil. Te permite añadir notas y subir archivos, como PDF o archivos de texto, sincronizarlos con tu cuenta de PushBullet y tenerlos casi al instante en el navegador o en otro dispositivo. Es decir, con esta app puedes mandar casi al instante una URL de tu Samsung Galaxy s7 a tu PC tan sólo usando la opción compartir y seleccionando PushBullet.

Si ya tienes el nuevo Samsung Galaxy s7 o esperas adquirirlo pronto toma nota de estas cinco aplicaciones. Son gratuitas, muy sencillas de utilizar e increíblemente útiles. Por eso no tienes excusa para no instalarlas y sacar el máximo partido a este móvil. Muchos dicen que es el mejor del mercado. Descubre todo lo que él y las apps pueden hacer por ti.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Guanyar nos sorprende a todos con su increíble cambio físico para la Velada del Año 4

El gallego no se ha tomado esto a broma y nos ha impactado a todos tras su espectacular cambio físico, donde sí que vemos muchos cambios

Publicado: 22 ABR 2024 0

Embracer Group se disuelve y se divide en tres compañías: ¿Peligra el nuevo Tomb Raider?

No me gusta ser alarmista con este tipo de cosas, pero el futuro de la compañía pinta regular

Publicado: 22 ABR 2024 0

La remasterización de Super Mario Bros. 3 hecha por un fan que vas a querer jugar a la de ya

Un usuario de 'X' ha compartido su increíble trabajo con el primer nivel de Super Mario Bros 3 con toques muy diferentes respecto al original

Publicado: 22 ABR 2024 0

La saga The Last of Us está de oferta en Amazon: consigue todos los juegos mucho más baratos

Naughty Dog y PlatyStation tiran la casa por la ventana aplicando descuentazos a todas sus entregas

Publicado: 22 ABR 2024 0

No Rest for the Wicked se cuela entre lo más vendido de Steam; ¿Nuevo bombazo a la vista?

Lo nuevo de los creadores de la saga de Ori se ha vuelto mucho más popular de lo que cabría esperar de él

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si quieres completar Stellar Blade al 100%, lo mejor será que esperes a que actualicen el juego

Según se puede extraer de la lista filtrada de trofeos que tendrá el juego cuando salga el 26 de abril

Publicado: 22 ABR 2024 0