Estos son algunas de las mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy S7

Estos son algunas de las mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy S7
 

Es uno de los mejores smartphones de gama alta que puedes encontrar en el mercado. El Samsung Galaxy S7 supera los fallos de su antecesor y se ha convertido en el buque insignia de la marca y en uno de los preferidos de los consumidores. Si ya tienes este smartphone o si estás pensando en comprártelo, aquí podrás encontrar más información sobre este celular y sus características técnicas. Pero no olvides que cuentas con varias apps gratuitas para sacarle el máximo partido. En este artículo te mostramos algunas de las mejores.

Facebook

Poco podemos decir de esta aplicación que no sepas. Te permite acceder rápidamente a tu perfil en esta red social así como publicar archivos, imágenes o comentarios. También puedes configurar la opción de notificaciones para que el Samsung Galaxy s7 te avise de lo que tú consideres importante. Y si lo usas junto con Facebook Messenger podrás mandar y recibir mensajes privados con tus amigos y contactos.

CNN Noticias

Es una de las mejores apps de noticias para Android y una de las más descargadas en Google Play. Además de leer las noticias más importantes del mundo en tiempo real y de ofrecer galerías de imágenes y vídeos del canal CNN, con esta app podemos programar alarmas para que nos notifiquen si hay noticias sobre temas que nos interesen y hasta subir nuestras propias fotos o vídeos y compartirlos con otros usuarios de CNN.

Periscope

Es la app de Twitter para retransmitir tu vida en directo. Con esta aplicación puedes grabar vídeos en directo para compartirlos en tuits. Y para eso, obviamente, tienes que tener una cuenta en esta red social. Antes de iniciar el vídeo, la app te permite titular tu retransmisión en directo. Además, puedes seguir a otros contactos que también utilicen Periscope y ver los vídeos que han compartido.

Evernote

Es el bloc de trabajo perfecto al alcance de tu smartphone. Con esta app, puedes guardar todo tipo de información en su formato original, desde anotaciones personales, fragmentos de páginas web o blogs, direcciones de correo electrónico, esquemas, imágenes, videos o cualquier otro contenido que se pueda copiar y pegar. Y a las notas, puedes adjuntar todo tipo de ficheros. Y todo, además, queda almacenado en la nube.

Pushbullet

Es otra aplicación para guardar, sincronizar y compartir archivos desde tu móvil. Te permite añadir notas y subir archivos, como PDF o archivos de texto, sincronizarlos con tu cuenta de PushBullet y tenerlos casi al instante en el navegador o en otro dispositivo. Es decir, con esta app puedes mandar casi al instante una URL de tu Samsung Galaxy s7 a tu PC tan sólo usando la opción compartir y seleccionando PushBullet.

Si ya tienes el nuevo Samsung Galaxy s7 o esperas adquirirlo pronto toma nota de estas cinco aplicaciones. Son gratuitas, muy sencillas de utilizar e increíblemente útiles. Por eso no tienes excusa para no instalarlas y sacar el máximo partido a este móvil. Muchos dicen que es el mejor del mercado. Descubre todo lo que él y las apps pueden hacer por ti.