Frag Hero afirma que Call of Duty Ghosts 2 es el próximo título de Infinity Ward

Podría ser una secuela del anterior Call of Duty Ghosts con una mejora visual y el regreso de Riley

Frag Hero afirma que Call of Duty Ghosts 2 es el próximo título de Infinity Ward
 
 

Recientemente, los rumores sobre un Call of Duty Ghosts 2 han vuelto a circular por internet asegurando que el juego se encuentra actualmente en desarrollo. Dado que no existe información concreta o anuncio oficial por parte de Activision, debemos interpretar esto como un rumor.

Durante el día de hoy, FragHero ha indicado que a través de información interna de múltiples fuentes (especialmente de un ejecutivo de la industria de los videojuegos) Call of Duty Ghosts 2 va a ser el nuevo título de Infinity Ward de este año.

Según comentan, se trata de una secuela directa del primer Call of Duty Ghosts.

CallofDutyGhostsRiley

“En este momento no tenemos detalles concretos relacionados con la trama, los elementos jugables o las modificaciones de fondo que podrían figurar, pero sí sabemos algunas cosas.

Para empezar, sabemos que el juego va a someterse a una tremenda revisión visual y lucirá mucho mejor que el anterior Call of Duty Ghosts. El pastor alemán (Riley) va a regresar como un personaje jugable y la historia será una continuación de la trama original del juego.

El anuncio oficial no está tan lejos como parece dado que Activision está planeando una revelación oficial antes del E3, aunque la primera mirada en condiciones (incluyendo una demostración gameplay) tendrá lugar durante dicho evento.

El juego va a ser lanzado en noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aún no está claro si la versión de PC saldrá simultáneamente con la de consola o en una fecha posterior”

articlepostwidthcall-of-duty-ghosts-mask

Al no existir una prueba sólida que permita corroborar lo que han indicado anteriormente (sobre todo por las fuentes internas), resulta difícil creer que Call of Duty Ghosts 2 sea el próximo juego de Infinity Ward por ahora. Afortunadamente, es posible que no tengamos que esperar demasiado para la revelación oficial por parte de Activision.





Contenido relacionado