Sony anuncia nuevas ofertas de juegos en formato físico

PlayStation Store

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Sony anuncia nuevas ofertas de juegos en formato físico

Estarán disponibles en tiendas físicas

Sony anuncia nuevas ofertas de juegos en formato físico
 

El día 16 de marzo os mostramos la cantidad de ofertas de Semana Santa que hay en PlayStation Store. La lista es enorme y hay algunos juegos con descuentos realmente interesantes, sobretodo si eres miembro de PS Plus.

Hoy Sony ha anunciado algo que, al menos para mi, debería ocurrir más a menudo. Hasta el día 17 de abril se van a rebajar algunos de los mejores exclusivos de PlayStation 4, ¡en formato físico!. Algo extraño y que no solemos ver, pero que es una oportunidad perfecta para aquellos que prefieren tener los juegos en la estantería y no en formato digital. Desde Sony han hecho las siguientes declaraciones al anunciar estas rebajas:

“Ya sabéis que esta Semana Santa tenemos montones de juegazos al mejor precio en PS Store. No obstante, no queremos, ni mucho menos, olvidarnos de todos aquellos que preferís el formato físico al digital o que simplemente queréis añadir algunos de vuestros títulos favoritos a vuestra estantería. Por ese motivo, desde hoy y hasta el próximo 17 de abril, vamos a poner muchos de nuestros mejores juegos en oferta.”,

Creatividad-blog-promo

A continuación os dejamos con la lista de juegos y los precios que tendrán en diversas tiendas físicas del país hasta el 17 de abril.

Fuente: Blog Oficial de PlayStation


Contenido relacionado