Riptide GP: Renegade concreta su fecha de salida

Llegará en 1080p y 60 fps y tendrá versión para iOS y Android

Riptide GP: Renegade concreta su fecha de salida
 

Hay personas que miran hacia el mar y piensan en la tranquilidad incesante que evocan las olas al amanecer. Otras, por su parte, consideran la idea de montarse en un barco y pescar o descansar a merced de los vaivenes. Y luego está Vector Unit, que agarra a los protagonistas de su nuevo juego: Riptide GP: Renegade, los amarra a auténticas bestias metálicas impulsadas por cohetes y los hace competir contra otros en las carreras y persecuciones más frenéticas que te puedas imaginar en el agua.

¡UUUUUUUUUPS! ¡Ha sido sin querer!

¡UUUUUUUUUPS! ¡Ha sido sin querer!

En este título arcade utilizaremos a personajes blindados hasta las cejas para realizar los saltos y piruetas más arriesgados, esquivar a la policía y lanzarnos a velocidades de vértigo rompiendo las olas. Por si esto fuera poco, el juego también incluye atajos secretos, boss fights apabullantes, niveles de experiencia con los que desbloquear mejoras y un sinfín de stunts a realizar por nuestros corredores.

El online del juego permite hasta 8 jugadores y, según asegura la empresa, llegará a 1080p a 60fps en sus plataformas. Vector Unit ha querido concretar su fecha de salida y garantiza que el título estará disponible a mediados de este año para Xbox ONE, PlayStation 4 y Windows 10 y poco después para Steam, Android, iOS y Amazon.