Ya están disponibles los juegos gratuitos de Xbox Live Gold de abril

The Wolf Among Us y Dead Space ya disponibles

 

Hace unos días ya comentábamos los juegos que iban a estar disponibles gratuitamente para los usuarios de Xbox Live Gold durante este mes de abril. Pues bien, desde Microsoft nos han confirmado que ya los podemos descargar para nuestras consolas Xbox 360 y Xbox One.

Los títulos que podremos descargar durante este mes son: The Wolf Among Us, Sunset Overdrive, Dead Space y Saints Row IV. Hasta el 30 de abril podremos hacernos con The Wolf Among Us para Xbox One. El galardonado título de Telltale Games, el cual en nuestra web le hemos dedicado tanta admiración, se suma a la colección de títulos gratuitos de Xbox Live Gold de abril. Por otro lado, desde este momento hasta el 15 de abril, nos podemos hacer con el primer Dead Space para Xbox 360, el cual también lo podremos jugar con el sistema de retrocompatibilidad de Xbox One.

Os recordamos también que a partir del 16 de abril hasta el 15 de mayo tendremos disponible para descargar el exclusivo y frenético título de Xbox One, Sunset Overdrive, junto al alocado Saints Row IV, acabando la oferta para éste último el 30 de abril.

Comienza otra ronda de excelentes títulos para las consolas de Microsoft. Ya sabes, si eres usuario de Xbox Live Gold, es obligatorio aprovecharse de estas promociones.

gwg_16x9_april_r2


Contenido relacionado