Corpse Party saldrá en PC el 25 de abril y para 3DS en verano

Corpse Party: Blood Drive

PlayStation Vita
8

Muy bueno

Corpse Party saldrá en PC el 25 de abril y para 3DS en verano

La versión de 3DS llegará en verano a Norteamérica

Corpse Party saldrá en PC el 25 de abril y para 3DS en verano
 

El lanzamiento de Corpse Party ha sido confirmado por XSEED para el día 25 de abril, estará disponible en Steam, GOG.com y en la Humble Store a partir de esa fecha.

La versión remasterizada de Nintendo 3DS ha sido anunciada para este verano, anunciando ya su precio, 29,99$ en su versión digital y 49,99$ su versión física “Back to School Edition“. Esta versión física incluirá unas figuras de los personajes Naori Nakashima y Seiko Shinohara, además de su banda sonora original con 80 minutos de canciones que no se vieron en la recopilación “Songs of the Dead” y 3 pistas adicionales exclusivas de la versión de Nintendo 3DS.

Corpse-Party-3DS-remake

Estas nuevas versiones han sido tomadas de la versión original de PC en el caso de la nueva edición de la misma plataforma, y en el caso de Nintendo 3DS es una remasterización de la versión que salió para PSP en 2011.

Sobre la versión de Nintendo 3DS sabemos que tendrá nuevos modelos con mejor resolución, nuevas pistas de audio y unos cuantos capítulos extras que nos llevarán a conocer más sobre los personajes secundarios de la historia y partes del argumento que no estaban del todo claras.

Sobre la versión de PC se ha anunciado que será una remasterización del original que nunca salió de Japón. La versión “mundial” del juego contará con las voces originales de los personajes así como otras mejoras que no se han revelado.

Esta versión tiene escenas y nuevos finales que nunca se vieron en la versión de PSP. Además contarán de un capítulo exclusivo de Corpse Party: Book of Shadows y refuerza las historias de los cinco protagonistas del título. Como añadido, la remasterización de PC contará con un sistema que permitirá hacer “fast-forward” en el juego con lo que se podrá volver a jugar los capítulos para poder obtener los distintos finales de una forma más cómoda y rápida.

Si aún no habéis jugado ningún juego de la saga Corpse Party podéis pasaros por el análisis de Corpse Party:Blood Drive.


Contenido relacionado