Nuevo tráiler de Street Fighter V muestra las habilidades de Guile

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Nuevo tráiler de Street Fighter V muestra las habilidades de Guile

La actualización podrá disfrutarse a finales de este mismo mes

Nuevo tráiler de Street Fighter V muestra las habilidades de Guile
 

Como ya os indicábamos ayer, Street Fighter recibirá a finales de mes una nueva actualización de contenido y sistema, que permitirá no sólo disfrutar de una experiencia más plena y satisfactoria en el modo online, sino se sumarán personajes al plantel. Los amantes de la franquicia están de enhorabuena ya que el veterano de guerra Guile vuelve a darlo todo en la nueva entrega de Capcom.

Tal y como ocurrió durante el periodo previo al lanzamiento del juego, la desarrolladora nos muestra un tráiler promocional del nuevo personaje, en el que podemos observar las cualidades del representante estadounidense de la parrilla de luchadores. Tendremos que esperar hasta final del mes de abril para volver a controlar a este icónico personaje, así que os dejamos el tráiler a continuación para ir abriendo boca.

Contenido de la nueva actualización
  • El regreso de Guile – Vuelve el héroe americano a las consolas de todos los jugadores de Street Fighter V. Además, podremos hacernos con trajes alternativos de la misma manera que con los personajes ya disponibles. Todo el material estará incluido directamente para aquellos que disponen del pase de temporada.
  • Primer escenario descargable – La Base de las Fuerzas Aéreas de Guile, que los usuarios que cuenten con el Pase de Temporada recibirán de forma gratuita como agradecimiento a su apoyo a Street Fighter V.
  • Desconexiones intencionadas (rage-quitting) – Un sistema que castigará a aquellos jugadores que de forma frecuente se desconectan de las partidas online (conocidos como rage quitters).

¿Que os parece esta nueva incorporación? ¿Os gusta el nuevo sistema de movimientos de Guile? ¿Pensáis que el sistema de desconexiones intencionadas funcionará bien para equilibrar el juego en línea? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.


Contenido relacionado