Tales of Berseria se nos muestra en un gameplay off-screen

Tales of Berseria

PC PlayStation 4
9

Increíble

Tales of Berseria se nos muestra en un gameplay off-screen

Llega a PC y PlayStation 4 a inicios de 2017

Tales of Berseria se nos muestra en un gameplay off-screen
 

Si no habéis leído las impresiones del nuevo juego de rol de Bandai Namco, aún estáis a tiempo. Hablamos de Tales of Berseria, la nueva entrega de la saga de rol más conocida de la empresa y que llegará a Europa a inicios del próximo año. Aunque no habíamos podido ver mucho del juego, hoy se nos ha concedido la oportunidad de ver algo más de gameplay gracias a un video off-screen grabado en un evento de presentación que ha tenido lugar en nuestro continente.

El vídeo, como es de esperar por el formato, no tiene gran calidad ya que ha sido grabado con el móvil de alguno de los asistentes, pero muestra lo suficiente como para saber que se han mejorado los efectos de las batallas, ver los cambios en el sistema de combate, cómo serán los escenarios… Además, nos enseñarán (aunque en perfecto japonés) cómo funciona el árbol de habilidades y cómo será el menú del juego.

Aunque no tiene fecha exacta, sabemos que Tales of Berseria llegará a PlayStation 4 y PC a inicios del próximo año, dejando fuera del tándem a la versión de PlayStation 3 que sí que se lanzó en Japón.


Contenido relacionado