ARK Survival Evolved ofrece datos reveladores de su éxito

ARK: Survival Evolved

PC PlayStation 4 Xbox One

ARK Survival Evolved ofrece datos reveladores de su éxito

En vez de verano, la versión completa llegará a finales de año

ARK Survival Evolved ofrece datos reveladores de su éxito
 

Si hay un juego que está acaparando las noticias en los últimos meses, ese es ARK: Survival Evolved, un proyecto en el que los dinosaurios cobran todo el protagonismo en una misteriosa isla. Si aún no lo habéis probado, estáis tardando, ya que ahora se acaba de estrenar su programa de mods, y desde la desarrolladora han querido dar otros detalles sobre su éxito.

Sobre las ventas, Studio Wildcard comenta que se ha vendido en Xbox One más de un millón de copias. Considerando que no es el juego final, es sin duda un logro. Aunque si ponemos en perspectiva la versión de PC, ésta ha conseguido aún más éxito, amasando cuatro millones de unidades desde que está en Acceso Anticipado. Es decir, ventas millonarias sin tener el videojuego final a punto. Desde la desarrolladora de ARK: Survival Evolved agradecen seriamente el éxito logrado, y afirman que ha sido gracias a un aumento del contenido para los jugadores, pasando de 70 dinosaurios a más de 100.

Otra de las claves que aumentará el éxito del videojuego se trata de su sistema de mods, que llegarán a Xbox One y PC, y la publicación de nuevos mapas como el primero que veremos, The Center, y que nos dará el doble de contenidos que los actuales. Por todos estos cambios, Studio Wildcard ha tenido que cambiar la fecha de lanzamiento del juego completo, de verano a finales de año. ¿Seguirá retrasándose? ¿Y cuándo veremos la versión de PlayStation 4? Esta pregunta si tiene respuesta: el próximo mes de junio.


Contenido relacionado