Anunciada una colaboración entre Yo-kai Watch y Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

PC PlayStation 3 PlayStation 4

Anunciada una colaboración entre Yo-kai Watch y Final Fantasy XIV

También se han anunciado las novedades del parche 3.3 del juego online

Anunciada una colaboración entre Yo-kai Watch y Final Fantasy XIV
 
 

Square Enix y Level-5 han anunciado una colaboración entre sus juegos Final Fantasy XIVYo-kai Watch durante la reciente retransmisión Final Fantasy XIV Letter LIVE Part XXIX realizada por el productor de dicho juego.

Así, en el juego online de Square Enix aparecerán 13 personajes de Yo-Kai Watch como esclavos del personaje, así como diversas armas, relojes Yo-Kai y una montura voladora. En el lado de Yo-Kai Watch aparecerán dos monturas, Chocobonyan y Mooglinyan, del juego de rol, en el próximo Yo-kai Watch 3: SushiYo-kai Watch 3: Tempura. Sin duda una gran noticia para los seguidores de ambos juegos, más teniendo en cuenta que el primer Yo-Kai Watch ha llegado recientemente a Occidente. Su análisis podéis leerlo en este enlace. 

Además Square Enix ha anunciado las novedades del próximo parche 3.3 de Final Fantasy XIV denominada La Venganza de la Horda que incluirá una nueva historia del Arma Anima y aventuras en Hildibrand con nuevos Moogles y dragones, nuevas mazmorras en Sohr Khai y la isla Hullbreaker en dificultad dificil, nuevas pruebas y una mazmorra para alianza denominada Mazmorra Aquapolis.


Contenido relacionado