La PC Gaming Show del E3 2016 ya tiene fecha

Este año aseguran será más amena

La PC Gaming Show del E3 2016 ya tiene fecha
 
 

La llegada del E3 2016 es inminente, falta poco más de un mes para que comencemos a escuchar las conferencias de las compañías y vayamos desvelando algunas de las sorpresas que tienen planeadas para todos los jugadores. Una de las conferencias, que de hecho se estrenó el pasado año 2015, es la PC Gaming Show, una conferencia enfocada al mundo del PC de forma exclusiva, repasando juegos y hardware.

La fecha confirmada para esta conferencia será el 12 de junio a las 11.30 hora de Los Ángeles, por lo que tendrá lugar a las 20.30 de la tarde española durante el mismo día, nueve horas después. Su duración total será de unos noventa minutos, y conoceremos las novedades en el mundo del PC, así como posibles anuncios sobre hardware y periféricos, tal y como ocurrió el año pasado con AMD.

Desde la organización de la PC Gaming Show, la revista PC Gamer y algunas empresas de la industria, han confirmado que este año pretenden que los anuncios sean más cortos, para lograr así una conferencia mucho más amena y divertida para los seguidores. También han confirmado algunos de los juegos que podremos ver en dicha conferencia, entre los que se encuentran: ARK: Survival Evolved, Star Citizen o Chivalry. ¿Qué os pareció la conferencia el año pasado? ¿Qué esperáis de esta?


Contenido relacionado