Rainbow Six Siege presenta nueva expansión: Operación polvorienta

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Rainbow Six Siege presenta nueva expansión: Operación polvorienta

La actualización tendrá lugar el próximo 11 de mayo

Rainbow Six Siege presenta nueva expansión: Operación polvorienta
 
 

Hace ya varios meses que podemos disfrutar en nuestras consolas y PC de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, la última apuesta de Ubisoft dentro del ámbito de la acción táctica. El título ha sido un gran éxito en todas las plataformas por las que ha pasado y uno de sus secretos ha sido la gran cantidad de material que van incluyendo de manera periódica sus creadores. En esta ocasión, la nueva expansión del título ha sido anunciada oficialmente, y lo hace con un espectacular tráiler.

Como podréis ver en el vídeo a continuación, la expansión llegará a todas las plataformas el próximo 11 de mayo y lo hará bajo el nombre Operación Polvorienta. Este nuevo contenido descargable incluirá dos personajes nuevos y un mapa. Valkyrie y Blackbeard llegarán de forma gratuita a quienes posean el pase de temporada, mientras que el nuevo mapa será accesible a todo el mundo totalmente gratis.

Además de estos dos grandes alicientes para hacernos con el pase de temporada, Ubisoft ha anunciado una actualización total del juego que mejorará el rendimiento del mismo, así como la experiencia jugable de los usuarios. En esta actualización se equilibrarán las unidades, se incorporará una mejora del código de red y podremos cambiar de equipamiento entre ronda y ronda, algo muy demandado por la comunidad.

Todo el material anunciado en esta segunda expansión estará disponible para su compra el 18 de mayo tanto en PC como en Xbox One y PlayStation 4, pudiendo comprarse de forma individual o por separado por cualquier jugador, y tanto con dinero del juego como mediante microtransacciones. También podremos hacernos con más desafíos diarios, apariencias, accesorios de cabeza y amuletos.

rainbow six siege

¿Qué os parece esta nueva expansión? ¿Probaréis los nuevos materiales y os haréis con ellos, o sois afortunados poseedores del pase de temporada? Dejadnos vuestra opinión de este nuevo material en los comentarios.


Contenido relacionado