Prueba los mods de Fallout 4 en Xbox One antes que nadie
Últimas fichas
Últimas noticias

Prueba los mods de Fallout 4 en Xbox One antes que nadie

Publicado:
0

Bethesda, la empresa responsable de Fallout 4, ha confirmado hace escasos instantes a través de su cuenta oficial en Twitter que ya está abierta la inscripción para probar antes que nadie los mods en consola, en concreto en la versión del título para Xbox One. Si estáis interesados en apuntaros, abajo tenéis el tweet con los enlaces pertinentes.

Tal y como se ha informado desde la compañía y os contábamos hace unas horas, esta beta tendrá lugar tras el lanzamiento de Far Harbor, el último de los DLCs anunciados que llegará al juego, si todo va según lo previsto, antes del 19 de este mismo mes de mayo. La versión de prueba del soporte oficial para mods ya se encuentra activa en PC desde hace unos cuantos días, en donde el éxito ha sido contundente, superando recientemente el millón de descargas.

Os recordamos que el soporte para mods es el último gran contenido que conocemos de los planes de Bethesda para Fallout 4, título que ya ha recibido dos DLCs de pago y varias actualizaciones gratuitas que incluyen, entre otras cosas, el esperado modo Supervivencia. ¿Tendrán alguna sorpresa preparada para el E3?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Gasta tan sólo 3€ y ya tendrás Need for Speed Heat gracias a la brutal oferta de PS Store

La penúltima entrega principal de esta legendaria saga de coches está al 95% de descuento

Publicado: 05 ABR 2024 0

Tras ser diagnosticado con cáncer, Ninja comparte buenas noticias sobre su salud

El renombrado streamer estadounidense de Twitch, Ninja, ha compartido una actualización sobre su salud muy positiva con sus seguidores después de que le diagnosticaran cáncer a finales de marzo

Publicado: 05 ABR 2024 0

PS Plus Extra/Premium abril 2024: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

La próxima semana tendrá lugar el anuncio oficial de los juegos que llegan a los catálogos del servicio

Publicado: 05 ABR 2024 0

¿Cómo será el rendimiento de Sea of Thieves en PS5? Rare confirma que podremos escoger entre 4K o 120 FPS

Rare ha compartido el rendimiento que tendrá Sea of Thieves en PS5, además de revelar algunas características únicas de esta versión

Publicado: 05 ABR 2024 0

Sea of Thieves: cuándo es la beta en PS5 y cómo participar para probarlo GRATIS

Vas a poder disfrutar del juego de piratas antes de tiempo en PS5, aunque deberás de cumplir con algunos requisitos

Publicado: 05 ABR 2024 0

Lara Croft superó a Mario como el personaje más icónico de la historia de los videojuegos

Según una encuesta realizada por la Academia Británica de Artes Cinematográficas y Televisivas, la protagonista de la saga Tomb Raider es el personaje más emblemático de la historia de los últimos videojuegos. Mario y Agente 47 completan el podio.

Publicado: 05 ABR 2024 0