Prueba los mods de Fallout 4 en Xbox One antes que nadie

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Prueba los mods de Fallout 4 en Xbox One antes que nadie

La beta tendrá lugar tras el lanzamiento de Far harbor

Prueba los mods de Fallout 4 en Xbox One antes que nadie
 
 

Bethesda, la empresa responsable de Fallout 4, ha confirmado hace escasos instantes a través de su cuenta oficial en Twitter que ya está abierta la inscripción para probar antes que nadie los mods en consola, en concreto en la versión del título para Xbox One. Si estáis interesados en apuntaros, abajo tenéis el tweet con los enlaces pertinentes.

Tal y como se ha informado desde la compañía y os contábamos hace unas horas, esta beta tendrá lugar tras el lanzamiento de Far Harbor, el último de los DLCs anunciados que llegará al juego, si todo va según lo previsto, antes del 19 de este mismo mes de mayo. La versión de prueba del soporte oficial para mods ya se encuentra activa en PC desde hace unos cuantos días, en donde el éxito ha sido contundente, superando recientemente el millón de descargas.

Os recordamos que el soporte para mods es el último gran contenido que conocemos de los planes de Bethesda para Fallout 4, título que ya ha recibido dos DLCs de pago y varias actualizaciones gratuitas que incluyen, entre otras cosas, el esperado modo Supervivencia. ¿Tendrán alguna sorpresa preparada para el E3?


Contenido relacionado