EA confirma que Battlefield 1 contará con “micro-monetizaciones”

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

EA confirma que Battlefield 1 contará con “micro-monetizaciones”

Son compras realizadas al estilo de las micro-transacciones

EA confirma que Battlefield 1 contará con “micro-monetizaciones”
 

En una reciente charla de inversores, EA desvelo más detalles sobre Battlefield 1 al quedar confirmado que el juego ofrecerá dos opciones de micro-monetización donde habrá por una parte mapas y contenido de gran escala, y por otra pequeños aumentos “valiosos” de contenido jugable.

Andrew Wilson

“Si nos fijamos en el año fiscal del 2017, prevemos un crecimiento continuo en esa categoría” comento el presidente ejecutivo (Andrew Wilson). “Teniendo en cuenta Battlefield 1, veremos tanto opciones de macro-monetización como mapas y contenidos de gran escala, como varias oportunidades de micro-monetización con incrementos más pequeños de contenido gameplay”

“Con el tiempo, verás contenido gameplay que permita a los jugadores participar, ampliar y mejorar su experiencia en la forma en que muchos lo hacen con FIFA Ultimate Team o Madden Ultimate Team a día de hoy. Nos sentimos muy confiados en nuestra capacidad de entregar todo esto de una manera que se considere valiosa para nuestro jugador y aumente el compromiso a medida que pasa el tiempo con ellos”

euBiwl1

De acuerdo con Wilson, hay dos cosas que EA mira a la hora de pensar en la posibilidad de añadir monetización adicional dentro de un juego. “La primera es ser capaz de proporcionar valor al jugador en términos de ampliar y mejorar su experiencia y la segunda, cumplir con ello en un mundo donde les damos elección”. En última instancia, EA no quiere que sus juegos se conviertan en una experiencia pay-to-win.

En la charla de inversores, Wilson dijo que EA está dispuesta a “entregar el mayor y más innovador juego de Battlefield con una historia profunda y una variedad sin precedentes con el motor gráfico Frostbite”

Blake Jorgensen

El director financiero (Blake Jorgensen) también comento que los jugadores iban a recibir más noticias acerca de los grandes títulos de EA en el E3 de este año y en la Gamescom a finales de verano. En torno a la Gamescom (en agosto) es muy probable que “más contenido gameplay sea mostrado, bien en forma de beta o algo relacionado en esa medida” para Battlefield 1.


Contenido relacionado