Rumores de posibles líderes de gimnasio de Pokemon Sol/Luna

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Rumores de posibles líderes de gimnasio de Pokemon Sol/Luna

Podrían haber revelado 4 de los 8 nombres

Rumores de posibles líderes de gimnasio de Pokemon Sol/Luna
 

Aunque Game Freak aún no ha hablado de los líderes de gimnasio ni del Alto Mando de Pokémon Sol y Luna, podemos atrevernos a especular sobre ello. Además, si habéis visto el tráiler japonés de los juegos, seguramente habéis pasado por alto que en el segundo 20, cuando el niño es presentado a la clase, de fondo, en la parte superior, aparecen 8 figuras y podemos leer los nombres de 4 de ellas. Son Caitlin, Pablo, Hoku y Ed, siendo primera, tercero, quinto y séptimo, respectivamente.  Nos arriesgamos a pensar que son los nombres de 4 líderes de gimnasio.

Posibles tipos en cada gimnasio
  1. Tipo tierra: En la mayoría de los títulos anteriores, el tipo del primer líder era roca; ha sido utilizado seis veces, mientras que tierra solo una. Además el balance sería adecuado. Tierra es fuerte contra fuego pero débil contra planta y agua.
  2. Tipo fuego: Ya que una de las  ediciones lleva el nombre Sol, el tipo fuego parece una elección más que apropiada. Además en la sexta generación un entrenador de Kanto enseñaba varias medallas y una tenía forma de llama. Sería el número 2 porque es fuerte contra planta y débil contra agua, y serviría de aprendizaje a nuevos jugadores.
  3. Tipo agua: También es una de las mencionadas medallas y en el tráiler revelación aparecía un edificio con formas acuáticas. De nuevo, es fuerte contra fuego, pero débil ante planta.

  4. Tipo volador: De nuevo, una medalla anterior, el tipo volador está en la lista de los más probables.

  5. Tipo siniestro: El tipo siniestro nunca se ha utilizado en gimnasios de entregas anteriores y es posible que quieran darle la vuelta a esto.

  6. Tipo veneno: Fue incluido en la primera y quinta Generación, y ofrece una alternativa nada desdeñable.

  7. Tipo fantasma: La región de Kalos no tenía un gimnasio de tipo Fantasma, con lo que es una opción a tener en cuenta.

  8. Tipo hada: Fue incluido en la anterior generación, por lo que presumimos que quieren mantener este tipo visible para que tanto nuevos como veteranos se acuerden de él.

pokemedallas


Contenido relacionado