Battalion 1944 podría usar DirectX 12 en Xbox One

Battalion 1944

PC PlayStation 4 Xbox One

Battalion 1944 podría usar DirectX 12 en Xbox One

La Segunda Guerra Mundial estará de moda en 2017

Battalion 1944 podría usar DirectX 12 en Xbox One
 
 

Battalion 1944 es el shooter que está siendo desarrollado por Bulkhead Interactive gracias a una campaña de financiación exitosa en Kickstarter. El título usa el motor gráfico Unreal Engine 4, está basado en la Segunda Guerra Mundial y ha desafiado a las dos grandes franquicias bélicas de los videojuegos.

Alex Preece, el encargado de comunicaciones de Bulkhead dice que están estudiando usar DirectX 12 en la versión de Xbox One. En una entrevista a Gamingbolt dijo: “Estamos viendo como implementar estas funciones y si usarlas en nuestro desarrollo o no. Tenemos una gran relación con los desarrolladores de Microsoft, así que miraremos qué podemos hacer”.

También se le preguntó por su opinión sobre la rumoreada PlayStation NEO, pero no quiso hablar sobre el tema ya que asegura que ellos no comentar rumores, pero aseguró que los usuarios de PlayStation 4 tendrán una experiencia buenísima con su juego: “Battalion será una gran experiencia para los usuarios de PlayStation 4. Trabajamos activamente con Sony para crear una experiencia lo más excepcional posible.”

Battalion 1944 es un juego multijugador en primera persona que saldrá en 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 


Contenido relacionado