Hitman Episodio 3: Marrakesh ya tiene fecha de lanzamiento

Hitman

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Hitman Episodio 3: Marrakesh ya tiene fecha de lanzamiento

Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Hitman Episodio 3: Marrakesh ya tiene fecha de lanzamiento
 

Hitman, lo nuevo de Io-Interactive, ha logrado hacerse un hueco en los primeros meses del año debido a su cuidada propuesta que logró mejorar con su segundo capítulo. Lo que esperan muchos jugadores es que esa tendencia al alza siga en la siguiente parte, por lo que Hitman Episodio 3: Marrakesh tiene puestas las miras de muchos, y podría ser el salto a la compra definitivo de aquellos fans de la saga que no veían bien el paso al formato episódico.

Y ya tenemos fecha definitiva de su lanzamiento: será el próximo 31 de mayo, y nos presentará una ciudad llena de contrastes, alejándose así de las dos anteriores ambientaciones: París y Sapienza. El equipo de desarrollo asegura que ha creado un contenido que rezuma vida y con cantidad de cosas por hacer, en el que podremos ver diferentes locales donde tomar té, y las murallas de la conocida medina. Io-Interactive nos emplaza a descubrir el mercado, por lo que puede que tenga una importancia vital en la misión.

Hitman Marrakesh

Esa misión ofrecerá dos objetivos y se llamará (a la espera del título en español) “Gilded Cage“, y como siempre, tendremos una enorme libertad sobre cómo acabar con ellos. A la misión principal se le añade, como siempre, un número elevado de Contratos, Objetivos evasivos y diversos extras más que ya venimos conociendo de los dos anteriores episodios. Sin duda alguna, Io-Interactive quiere que su videojuego sea muy rejugable. Recordamos que está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado