Nuevos detalles acerca de los mods de Fallout 4 en consolas

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Nuevos detalles acerca de los mods de Fallout 4 en consolas

Habrá una limitación de descarga de contenido

Nuevos detalles acerca de los mods de Fallout 4 en consolas
 
 

Hace tan solo unos cuantos minutos que os traíamos la noticia de que los mods de Fallout 4 llegarían a Xbox One el 31 de este mismo mes. Ahora, gracias al streaming que han ofrecido desde Bethesda y en el que han enseñado este esperado añadido de su aclamado RPG, conocemos nuevos detalles.

A través de este vídeo en el que nos han mostrado cómo funcionan los mods en consola en directo, hemos podido saber que la versión de Xbox One tendrá una limitación de 2 GB para descargar mods; es decir, no será posible descargar todo lo que queramos, sino que el propio juego establece un límite de espacio. En cuanto a la versión de PlayStation 4, suponemos que también tendrá una limitación, si no igual, muy parecida, aunque esto no se ha detallado.

Por otro lado, se ha dado a conocer que, debido a que el hecho de tener mods activos puede afectar al rendimiento y al normal transcurso de la historia del título, además de impedirnos conseguir ningún logro, cuando decidamos jugar con ellos el juego creará automáticamente una copia de nuestra partida guardada, señalizándola con la etiqueta “[modded]. Además, hemos podido ver de primera mano cómo son los menús en los que se organizan estas creaciones, y lo simple que será tanto descargarlos y activarlos como desinstalarlos.

Por último, cabe destacar que se han mostrado diferentes mods que llegarán el día 31 a la versión de Fallout 4 de Xbox One y que permiten cambiar a Albóndiga por un gato, utilizar nuevas armas y controlar el juego entero, dándonos la posibilidad de spawnear cualquier criatura u objeto, además de dotar a nuestro personaje de poderes increíbles. Tenéis ganas de probarlos de una vez, jugones? Podéis ver el streaming entero en diferido aquí mismo.


Contenido relacionado