DjMax Encore se muestra en la MCM Comic Con

Esta vez será Nintendo 3DS quien tome el relevo

DjMax Encore se muestra en la MCM Comic Con
 

En la MCM Comic Con que se está celebrando estos días en la ciudad de Londres, se ha descubierto un título inesperado para la portátil de Nintendo.

Se trata ni más ni menos de DjMax Encore, lo que parece ser una nueva entrega de la saga DjMax, la cual llevábamos mucho tiempo sin tener noticias y que tras más de diez años entre nosotros, se recibirá con gran entusiasmo por los seguidores de este tipo de juegos.

Para el que no lo sepa, DjMax es una saga de juegos musicales en donde el jugador debe pulsar los botones en el momento correcto para no perder el ritmo de la canción que está sonando. En esta nueva entrega para Nintendo 3DS, la interfaz será muy parecida a la que pudimos ver en DjMax Portable 2 o en DjMax Portable Hot Tunes, juegos lanzados para PlayStation Portable en 2007 y 2010, respectivamente. La diferencia más destacada la encontraremos en su jugabilidad ya que mientras las animaciones de fondo se verán en la pantalla superior, las notas se desplazarán en la pantalla táctil. Aquí os dejamos una captura proveniente de Parallax Play, que muestra lo que os hemos explicado.

djmax-encore_2

No sabemos nada más de este título, aunque no os quepa duda de que le seguiremos la pista muy de cerca, por lo que os aconsejamos que permanezcáis atentos a todas las novedades que vayan apareciendo al respecto.