El nuevo DLC de The Elder Scrolls Online se deja ver en vídeo

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

El nuevo DLC de The Elder Scrolls Online se deja ver en vídeo

Ya disponible en PC, y en unos días en consolas

El nuevo DLC de The Elder Scrolls Online se deja ver en vídeo
 
 

Hace ya un tiempo que os traíamos la noticia de que Dark Brotherhood sería el próximo DLC de The Elder Scrolls Online, el MMO ambientado en el famoso universo de Bethesda. Este DLC tenía prevista su salida para ayer en PC y en un par de semanas, el 14 de junio, en las versiones de consola del título. Como estaba previsto, en Windows y Mac ya se puede disfrutar de este pack de contenido, y para conmemorarlo Bethesda ha mostrado un nuevo tráiler.

En el nuevo vídeo, titulado Blood Will Flow, se nos muestra la brutalidad de las ejecuciones que podremos llevar a cabo desde el sigilo que caracteriza al gremio de la Hermandad Oscura. Haremos temblar los cimientos de cualquier organización desde las sombras, comenzando como un iniciado y escalando en este oscuro gremio.

Dark Brotherhood incluye, además de a la Hermandad Oscura y la posibilidad de unirnos a ellos, un nuevo árbol de habilidades pasivas enfocadas al sigilo, nuevos tipos de misiones, armas y armaduras e incluso una nueva trama bastante oscura e interesante. Si queréis saber más acerca de qué incluye esta expansión, os recomendamos echarle un vistazo a la web oficial, en donde se detalla todo el contenido.


Contenido relacionado