Anunciado el lanzamiento de Criminal Girls 2 en Europa

Criminal Girls 2

PlayStation Vita
7.5

Bueno

Anunciado el lanzamiento de Criminal Girls 2 en Europa

Llegará el próximo 23 de septiembre

Anunciado el lanzamiento de Criminal Girls 2 en Europa
 
 

Cuando obras tan extravagantes como la que nos centra en esta ocasión llegan a Occidente, podemos alegrarnos del buen estado de la industria japonesa. Sin llegar a meternos con el contenido más o menos moral de Criminal Girls 2: Party Favors, se trata de un videojuego con altas dosis de erotismo que engrosa el cada vez mayor catálogo de PlayStation Vita en materia de RPG. Una consola olvidada aquí, pero bastante bien cuidada en Japón.

NIS America ha confirmado que el videojuego llegará para dicha consola el próximo 23 de septiembre a Europa, tan solo tres días después que en Norteamérica. La versión internacional tendrá cambios en algunos aspectos que en Occidente serían censurados, como en algunos de los artworks que pululan en varios minijuegos de Motivación. Os dejamos uno de esos cambios en la noticia, aunque desde la distribuidora creen que han hecho pocos y que no afectarán a la jugabilidad. En estas mismas escenas de Motivación se han eliminado los diálogos.

Criminal Girls 2 Censura

Entrando en otro debate interminable, es difícil por qué si se puede seguir esta información a través de Internet (como un modo más de promoción), pero no disfrutarla de la forma en que fue concebida en el producto final. Eso sí, este cambio no debería afectar, como confirman desde NIS America, a la jugabilidad final, por lo que el videojuego permanece intacto en su esencia.

Por último, también se cambiará alguna de la terminología utilizada y no habrá doblaje al inglés, por lo que solo se podrá disfrutar de las voces japonesas, algo que más de un jugador agradecerá.


Contenido relacionado