Unity muestra una nueva demo técnica con un cortometraje

Adam es el nombre de esta demo técnica

Unity muestra una nueva demo técnica con un cortometraje
 

A menudo las demos técnicas son el mejor recurso para demostrar las virtudes de un motor gráfico, de ellas en ocasiones nacen juegos como el primer Far Cry o el próximo Detroit: Become Human, en este caso de momento el cortometraje es tan sólo una demo técnica pero quién sabe lo que podría deparar. El cortometraje se ha denominado “Adam”, en honor al protagonista de la historia narrada en los casi seis minutos de vídeos.

Unity es uno de los motores gráficos más utilizados en la actualidad, gracias a su fácil acceso en comparación a otros de sus competidores como Cry Engine V, y lo has podido ver en recientes lanzamientos como Anima: Gate of Memories, u otros algo más lejanos como Pillars of Eternity o incluso Hearthstone, con esta demo el equipo desarrollador del motor pretender demostrar su poderio gráfico y “sacar pecho” ante alguno de sus principales rivales como puede ser Unreal Engine 4.

Lo que podéis ver en el vídeo está renderizado en tiempo real, y como destaca el propio equipo de Unity funciona a 1440p haciendo uso de una Nvida GeForce GTX980, todo ello está desarrollado en la versión 5.4 beta del propio motor Unity. Como podéis ver el resultado es bastante espectacular.


Contenido relacionado