Ya conocemos el tiempo que pasaremos en la sala de cine

Confirmada la duración oficial que tendrá Escuadrón Suicida

Ya conocemos el tiempo que pasaremos en la sala de cine

Confirmada la duración oficial que tendrá Escuadrón Suicida
 

En poco más de un mes llega a los cines “Escuadrón Suicida”, la tercera producción del Universo Extendido DC de Warner Bros. y segunda de este año. Progresivamente hemos ido recibiendo imágenes promocionales de la misma e incluso un par de videoclips centrados en el metraje de la cinta. Mientras esperamos con toda la paciencia que nos es posible el estudio sigue lanzando material promocional y por fin nos devela un dato que hasta el momento desconocíamos: la duración de la película.

Desde Collider se nos confirma que la película durará 130 minutos o lo que es lo mismo, 2 horas y 10 minutos. Esta duración tiene en cuenta los créditos, por lo que la película durará unas dos horas aproximadamente. De esta manera los rumores que apuntaban que el film duraría una hora y cuarenta minutos queda descartado. Además de todo esto, se ha mostrado una imagen promocional de la película que estará presente en algunos cines en la que podemos ver a los protagonistas de la cinta. A casi todos, porque no hay ni rastro del Joker (Jared Leto).

Areajugones Escuadron Suicida imagen promocional

¿Qué os parece la duración de la película? ¿Insuficiente, suficiente o excesiva? Recordemos que “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” tuvo una duración aproximada de dos horas y media y eso sin tener en cuenta la versión extendida que durará unas tres horas. La duración parece, en principio, acertada y esperemos que esad dos horas de metraje merezcan la pena. Lo podremos descubrir el 5 de agosto que es la fecha elegida para el estreno de “Escuadrón Suicida”.


Contenido relacionado