El uso de las rupias será diferente en el nuevo Zelda

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

El uso de las rupias será diferente en el nuevo Zelda

Llegará a Nintendo NX y Wii U próximamente

El uso de las rupias será diferente en el nuevo Zelda
 
 

Cada vez queda menos para poder disfrutar de una de las aventuras más esperadas de los últimos tiempos y cuya espera se ha hecho interminable, siguiendo la estela de otros juegos cuya salida se ha hecho eterna, como Final Fantasy XV o The Last Guardian. Con una fecha de estreno todavía por determinar, el nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que llegará a Nintendo NX y Wii U, no ha parado de recibir nueva información en los pasados días.

Lo último que se ha podido saber de la mano del principal productor del juego, Eiji Aonuma, es que la moneda del juego, la rupia, tendrá un uso diferente al que nos tiene acostumbrados la saga. Como ya se mostró en uno de los vídeos de la demo del E3 2016, las rupias podrán conseguirse a lo largo de la aventura.

Sin embargo, una de las mayores diferencias respecto a entregas anteriores, será la imposibilidad de conseguirlas cortando hierba o encontrándolas en cofres, además de no haber un medidor de rupias a simple vista. “Usaremos las rupias para conseguir cosas”, es de lo poco que ha podido expresar el directivo japonés, a falta de conocer con mayor profundidad cómo funcionará el sistema económico en el nuevo título de Link.

rupia zelda


Contenido relacionado