Titanfall 2 desvela nuevos detalles de su campaña

Titanfall 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Titanfall 2 desvela nuevos detalles de su campaña

Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en octubre

Titanfall 2 desvela nuevos detalles de su campaña
 
 

Si algo falló en la primera entrega de Titanfall fue la carencia de un modo de un jugador como tal, o de una campaña que permitiera un primer acercamiento para pasar posteriormente al multijugador. Titanfall 2 ha enmendado este fallo con la incursión de una nueva campaña que hará las delicias de todos los jugadores.

Este modo campaña ha sido denominado por la compañía como “una experiencia abierta“, que tendrá algunas diferencias con el multijugador: por ejemplo, el titán es capaz de expulsar a su piloto al campo de juego en la campaña. Además, el modo de un jugador se centrará en la movilidad: la libertad para moverse por el escenario como quieras y esa decisión de entrar o salir del titán como quieras.

Titanfall_2_WM_C

Recordamos que todos los DLC del videojuego serán gratuitos, por lo que aparte de este modo campaña, el multijugador planea ser una experiencia igualitaria para todos, sin saltos entre jugadores. Titanfall 2 se lanza este mes de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este videojuego fue una de las grandes sorpresas del E3 celebrado a mediados de junio, por lo que tiene las expectativas elevadas.


Contenido relacionado