Laurie Holden habla sobre su salida de The Walking Dead

The Walking Dead

En emisión

Laurie Holden habla sobre su salida de The Walking Dead

Se suponía que Andrea sobreviviría a la serie

Laurie Holden habla sobre su salida de The Walking Dead
 

Pese a su mal paso por la serie, Andrea es uno de los personajes más queridos en “The Walking Dead” gracias a las viñetas originales, la adaptación del personaje para desgracia de los fanáticos del cómic fue totalmente distinta a la segunda temporada, y ahora Laurie Holden, quien fue la encargada de dar vida a este personaje en la ficción televisiva, habla acerca de su paso y salida de la serie, algo que no estaba previsto.

Según Laurie Holden el contrato que tenía era de ocho años y su personaje estaría vivo hasta el final de la serie. “Se suponía que acabaría teniendo un romance con Rick, que salvaría Woodbury montada a caballo. Incluso compré una casa en Atlanta.” Comenta Holden dado que las grabaciones de la serie siempre se han dado en las inmediaciones de esta ciudad. “Recibí una llamada la noche anterior, mientras estaba grabando, del show runner anterior (Glenn Mazzara), diciéndome que ellos no pudieron escribir el episodio y que estaba matando a mi personaje.”

andrea the walking dead temporada 3

Laurie Holden también quiso aprovechar la ocasión para hablar de su entrada al show que se dio por una llamada expresa de Frank Darabont, el primer responsable de la serie, así como la de Jeffrey DeMunn o Melissa McBride (Dale y Carol, respectivamente), tanto ella como Jeffrey destacan el mal momento que ambos pasaron cuando Darabont salió por la puerta de atrás, llegando Glenn Mazzara a la dirección de la serie y variando los planes originales que acabaron de un plumazo con los personajes de Holden y DeMunn, que Darabont había elegido a dedo para ellos. Finalmente Laurie Holden quiso destacar en estas declaraciones prestadas en la Walker Stalker, que la serie actualmente con Scott Gimple como showrunner es un lugar mucho mejor de lo que lo era anteriormente, aunque dice gustarle como Andrea abandonó la serie, ella hubiera preferido que los planes hubiesen seguido según lo previsto.


Contenido relacionado