Laurie Holden habla sobre su salida de The Walking Dead

The Walking Dead

En emisión

Laurie Holden habla sobre su salida de The Walking Dead

Se suponía que Andrea sobreviviría a la serie

Laurie Holden habla sobre su salida de The Walking Dead
 

Pese a su mal paso por la serie, Andrea es uno de los personajes más queridos en “The Walking Dead” gracias a las viñetas originales, la adaptación del personaje para desgracia de los fanáticos del cómic fue totalmente distinta a la segunda temporada, y ahora Laurie Holden, quien fue la encargada de dar vida a este personaje en la ficción televisiva, habla acerca de su paso y salida de la serie, algo que no estaba previsto.

Según Laurie Holden el contrato que tenía era de ocho años y su personaje estaría vivo hasta el final de la serie. “Se suponía que acabaría teniendo un romance con Rick, que salvaría Woodbury montada a caballo. Incluso compré una casa en Atlanta.” Comenta Holden dado que las grabaciones de la serie siempre se han dado en las inmediaciones de esta ciudad. “Recibí una llamada la noche anterior, mientras estaba grabando, del show runner anterior (Glenn Mazzara), diciéndome que ellos no pudieron escribir el episodio y que estaba matando a mi personaje.”

andrea the walking dead temporada 3

Laurie Holden también quiso aprovechar la ocasión para hablar de su entrada al show que se dio por una llamada expresa de Frank Darabont, el primer responsable de la serie, así como la de Jeffrey DeMunn o Melissa McBride (Dale y Carol, respectivamente), tanto ella como Jeffrey destacan el mal momento que ambos pasaron cuando Darabont salió por la puerta de atrás, llegando Glenn Mazzara a la dirección de la serie y variando los planes originales que acabaron de un plumazo con los personajes de Holden y DeMunn, que Darabont había elegido a dedo para ellos. Finalmente Laurie Holden quiso destacar en estas declaraciones prestadas en la Walker Stalker, que la serie actualmente con Scott Gimple como showrunner es un lugar mucho mejor de lo que lo era anteriormente, aunque dice gustarle como Andrea abandonó la serie, ella hubiera preferido que los planes hubiesen seguido según lo previsto.


Contenido relacionado

3 comentarios

  1. Su muerte todavía pesa en las tramas.. así de importante era ella. Su muerte fue un error imperdonable. Laurie Holden hizo un gran trabajo y seguro habría dado muchos momentos inolvidables en la serie. Lastima que el incompetente de Mazzara la matara, pero bueno.. la serie tiene un pedazo de personaje como lo es Carol y en el cómic no, es algo que lo diferencia de forma sublime al cómic, así que la serie ha perdido a un gran personaje como Andrea pero ha ganado uno increíble como Carol.

    • De acuerdo contigo completamente, ahora que me estoy releyendo el cómic echo más en falta aún a Andrea en la serie, es de mis personajes favoritos, y ni siquiera la Carol de la serie puede suplirla. Para mi el mayor error de la serie fue matar a Andrea, sin duda ninguna. La serie tiene muchos problemas de adaptación pero los más grandes se dieron por culpa del señor Mazzara, suerte la nuestra de que estuviese al cargo solo dos temporadas, de haber estado más a saber lo que hubiese sido capaz de hacer…

      • También estoy de acuerdo, ni Carol puede sustituirla.. la evolución que consiguió Andrea en los cómics es algo asombroso, Kirkman hizo un gran trabajo. En la serie su personaje también me gusto mucho, y me da mucha rabia llegar a los últimos capítulos de la 3 temporada.. simplemente provoca impotencia no poder ver algo parecido en la serie.
        La verdad es que fue un grabe error, la trama de TWD gira entorna a ella, que la serie haya tenido que suplir varios arcos argumentales a varios personajes femeninos lo dice todo.
        Y también estoy de acuerdo en que la serie en adaptaciones no es muy buena que digamos, le faltan escenas que adaptar que habría sido un gustazo ver, este 6 temporada ha sido bastante fiel, una de las cosas que me ha gustado es como han presentado a Negan, creo que lo han hecho mejor que en el cómic, aunque sin querer desprestigiar a Kirkman, el lo hizo primero y ellos solo tuvieron que adaptarlo de otra forma. A ver que tal la 7 temporada.. se va a echar en estas futuras temporadas en falta a Andrea, no verla en Alenxandría es doloroso.

Los comentarios se han cerrado