WWE 2K17 ya se puede pre-descargar en Xbox One

WWE 2K17

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

WWE 2K17 ya se puede pre-descargar en Xbox One

Sólo si lo adquirimos desde la Xbox Store

WWE 2K17 ya se puede pre-descargar en Xbox One
 
 

Major Nelson ha anunciado hoy que WWE 2K17, el próximo lanzamiento de la franquicia deportiva de lucha libre de 2K, ya está disponible para pre-descargar en Xbox One. Para ello, es necesario adquirir la versión Pre-Order del juego, tanto la estándar como la Digital Deluxe (que incluye el pase de temporada para acceder al contenido descargable que se publique tras el lanzamiento del juego). Ambas versiones se pueden adquirir desde hoy en la Xbox Store.

Con la pre-descarga, podemos descargarnos el juego antes de que éste salga a la venta, aunque no podremos jugarlo hasta su lanzamiento (lo cual será el próximo 11 de octubre). De esta forma, no tenemos que esperar a que se descargue cuando salga a la venta, en el caso de que optemos por adquirir la edición digital descargable del título.

El pasado mes conocimos cómo será la portada de WWE 2K17, liderada por Brock Lesnar. Además de en Xbox One, el título saldrá también a la venta en Xbox 360, PC, PlayStation 4 y PlayStation 3, el mismo 11 de octubre.

2k17_cover_blog


Contenido relacionado