Necesitaremos PS Move para algunos juegos de PlayStation VR

Aunque no se ha detallado cuáles

Necesitaremos PS Move para algunos juegos de PlayStation VR
 
 

Sony se ha visto en la tesitura de rectificar sus declaraciones emitidas a principios de semana en las que aseguraba que todos los títulos de la próxima PlayStation VR serían compatibles con el mando oficial de PlayStation 4.

Como comentábamos, las declaraciones de principio de semana por parte de la compañía decían que: “Todos los títulos de PlayStation VR serán compatibles con el DualShock 4. A pesar de ello, algunas experiencias de juego serán mejoradas con el uso de periféricos como PlayStation Move o el recientemente anunciado Aim”.

Hoy, a través de unas nuevas declaraciones transmitidas por Sony, el mensaje quedaría ahora así: “Casi todos los juegos de PlayStation VR serán compatibles con DualShock 4 y algunos de ellos ofrecerán experiencias mejoradas que aumente la inmersión de los jugadores al usar periféricos como PlayStation Move o el recientemente anunciado Aim. Habrá un limitado número de títulos que requerirán de PlayStation Move”.

playstation_vr_worlds_psvr_required_raw

Por el momento, desconocemos el listado de juegos que requerirán PlayStation Move ya que Sony no ha detallado nada  aún, aunque diversas especulaciones dan por hecho que PlayStation VR Words será uno de estos. También es posible, cómo se puede apreciar la parte inferior derecha de la caratula del mencionado juego, que tengamos que disponer de dos PlayStation Move para una completa experiencia de juego.

PlayStation VR llegará a nuestros mercados el próximo 13 de octubre, como ya se anunció el pasado junio, a un precio de 399,95 euros.

 


Contenido relacionado