Más personajes de Overwatch se incluirán en Heroes of the Storm

Heroes of the Storm

PC
6

Jugable

Más personajes de Overwatch se incluirán en Heroes of the Storm

¿Quién podría ser el/la siguiente en entrar en el Nexo?

Más personajes de Overwatch se incluirán en Heroes of the Storm
 
 

Overwatch es la última sensación de Blizzard, la desarrolladora estadounidense cuyas franquicias son alabadas en todo el mundo. Nuevos títulos que la desarrolladora crea, más prestigio cogen sus franquicias como Diablo, Warcraft y Starcraft. Un título que recoge los grandes héroes y personajes para defender el Nexo es Heroes of the Storm que a día de hoy sigue recibiendo nuevo contenido.

El MOBA hace poco recibió a Gul’Dan y Auriel, pero cuando Tracer fue incluida en el título como el primer personaje de Overwatch en llegar a defender su base, los jugadores quedaron encantados de que su heroína favorita también estuviera entre los más grandes.

Kent-Erik Hagman, diseñador de Heroes of the Storm, en vista del gran triunfo que supuso Tracer en el título, se planteó unir más héroes al inmenso abanico de posibilidades que ya ofrece el título. En palabras suyas: “La reacción tras añadir a Tracer ha sido muy positiva. Después de haber visto cómo nuestros jugadores reaccionaron ante ella, definitivamente puedo decir que estamos valorando incorporar a más héroes de Overwatch. La cantidad de personajes sorprendentes que hay en Overwatch serían grandes adiciones para Heroes of the Storm“.

¿Qué personajes de Overwatch te gustaría ver en el frenético MOBA?

 


Contenido relacionado