Adam Boyes abandona Sony para unirse a Iron Galaxy Studios

Killer Instinct

PC Xbox One

Adam Boyes abandona Sony para unirse a Iron Galaxy Studios

Pasará a formar parte de la dirección de la desarrolladora

Adam Boyes abandona Sony para unirse a Iron Galaxy Studios
 

Si hace unas semanas conocíamos que Adam Boyes abandonaba la sede central de Sony, donde se encargó durante cuatro años de las relaciones de la gigante nipona con los estudios third party, ahora conocemos qué le deparaba su incierto futuro, y no ha dejado indiferente a nadie. Parece ser que Boyes finalmente se ha decidido por ocupar el puesto de CEO en la desarrolladora Iron Galaxy Studios, una especialmente ligada a Microsoft, el principal competidor de Sony en el mercado de los videojuegos.

adam boyes 2

El estudio, que hasta ahora se había encargado, entre otras cosas, de portear Borderlands 2 a PlayStation VITA y el fallido Batman: Arkham Knight a PC, se encuentra en la actualidad manteniendo activa a la comunidad del exclusivo de Xbox One y Windows 10, Killer Instinct, que ya va por su segunda temporada. Además, se conoce que están trabajando en un juego sin anunciar conjuntamente con Epic Games.

Dave Lang, el fundador de Iron Galaxy Studios y hasta ahora su CEO, ocupará desde el día 8 de agosto el puesto de supervisor del negocio general de la empresa, dejando a Boyes las riendas de la dirección de la misma.


Contenido relacionado