We Happy Few celebra su llegada al early access con un nuevo vídeo

We Happy Few

PC PlayStation 4 Xbox One

We Happy Few celebra su llegada al early access con un nuevo vídeo

Aún no conocemos una fecha de lanzamiento final definitiva

We Happy Few celebra su llegada al early access con un nuevo vídeo
 

We Happy Few, el esperado título de Compulsion Games que nos lleva a una Inglaterra distópica de los años 60, ya está disponible en los programas de acceso anticipado de Xbox One, GOG y Steam. El juego ha llegado a esta fase en la fecha que tenían prevista sus responsables y por ello, para celebrar este nuevo paso en el camino hacia la salida definitiva, se ha mostrado un nuevo vídeo de esta peculiar obra.

A través del nuevo gameplay tráiler que podéis encontrar más abajo, se nos muestra algo más de la jugabilidad del título. Podemos ver algunas de las armas que estarán a nuestra disposición y a la de nuestros enemigos, el cuidado mapeado que podremos explorar y, de nuevo, toda la estética con grandes contrastes de luz y color. Como siempre, todo esto acompañado de una banda sonora pegadiza y de una breve explicación sobre cómo funciona este mundo, dominado completamente por la droga denominada Joy.

Os recordamos que We Happy Few no cuenta aún con una fecha de lanzamiento final concreta, pero se espera que, si todo va según lo previsto, pase en early access entre 9 y 12 meses, situando su llegada al mercado para la primavera o verano del próximo 2016 en PC y Xbox One.


Contenido relacionado